Vacantes de investigación en Institutos Max Planck y calendario de convocatorias International Max Planck Research Schools (IMPRS) – Max Planck Society (Representación para América Latina de la Sociedad Max Planck) 2026
Max Planck Society (Representación para América Latina de la Sociedad Max Planck), organización con la cual la Universidad de Valparaíso se vincula, abre la siguiente convocatoria dirigida a su comunidad universitaria.
Modalidad: Presencial
Dirigido a: Investigadores y estudiantes en distintas etapas de formación y desarrollo profesional; candidatos a programas doctorales (IMPRS)
La Sociedad Max Planck difunde el listado de vacantes de investigación publicadas por sus institutos en agosto, en áreas como inteligencia artificial aplicada al modelado molecular, química atmosférica, materia condensada, biología estructural, epigenética, neuroplasticidad, bioinformática, astroquímica, historia de la ciencia y estudios urbanos. Además comparte el calendario con fechas de apertura y cierre de todas las International Max Planck Research Schools (IMPRS).
Más información: https://www.mpg.de/de/international/lateinamerika
Consultas:
La presente publicación corresponde a una convocatoria externa. Las condiciones están determinadas exclusivamente por la organización convocante. La difusión de esta convocatoria no garantiza el respaldo institucional de quienes postulen, ni constituye garantía de apoyo económico por parte de la Universidad de Valparaíso.
