CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Mediante la suscripción de distintos convenios con instituciones y organizaciones nacionales e internacionales, tanto públicas como privadas, la Universidad de Valparaíso formaliza los lazos de colaboración, cooperación, investigación y desarrollo que le permiten cumplir con sus fines institucionales.

Para alcanzar estos objetivos la Dirección de Relaciones Institucionales cuenta con la Unidad de Convenios, encargada de definir, implementar y aplicar el proceso de gestión de convenios nacionales e internacionales. Este proceso consiste en gestionar eficientemente la formalización de  los lazos que mantiene la Universidad y sus Unidades Académicas y de Administración con distintas instituciones que forman partes de sus públicos objetivos.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

Este proceso se inicia cuando alguna unidad, dirección, área, ya sea del ámbito académico o del nivel de la administración central de la Universidad, identifica y fundamenta una necesidad que puede ser cubierta a través de la suscripción de un convenio nacional o internacional con alguna entidad determinada.

Posteriormente, mediante la plataforma virtual correspondiente, se realiza la solicitud de tramitación a la Dirección de Relaciones Institucionales, donde, luego de analizar la pertinencia de las materias del convenio los somete a la tramitación respectiva.

Para realizar la solicitud de Convenio haga Click Aquí 

Para revisar los decretos de los convenios haga Click Aquí 

Para descargar los modelos de convenios 2021 descarga Aquí 

Para conocer el listado de Convenios  haga Click Aquí

 

                   

Vicerrectoría de Vinculación con el Medio  Blanco 951, Valparaíso +56 32 2603206

 

Webmaster VIME: Rocío González Marín | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 32 260 3178