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Vicerrectoría de

Vinculación con el Medio

Licitaciones

El área de licitaciones tiene como objetivo apoyar la gestión administrativa y realizar el envío de la documentación requerida en el caso que una unidad académica desee postular a una licitación emitida por una entidad estatal o privada, de tal manera de promover la vinculación entre el quehacer universitario y las necesidades del entorno, así como también consolidar la información de todas las licitaciones postuladas y/o adjudicadas por la institución.

Licitaciones vigentes para prestar servicios como proveedor estatal:

Ver licitaciones disponibles

Dentro de los procesos, se destacan los siguientes:

1. Licitación Pública

  • Solicitud desde una unidad académica de postular a una licitación en mercado público.
  • Solicitud de entidades estatales para que la Universidad postule a una licitación en mercado público.

2. Licitación Privada

  • Solicitud desde una unidad académica de postular a una licitación privada.
  • Solicitud de entidad(es) privada(s) para que la Universidad postule a una licitación privada.

Para postular a una licitación, se solicita el envío de los siguientes documentos:

1. Enviar la oferta económica, oferta técnica, declaración jurada u otro tipo de documentos que requieran la firma del rector, según el formato de la licitación respectiva, al menos 72 hrs. Antes del cierre de la licitación.

2. Carta de compromiso de su Director de Escuela/Instituto comprometiendo lo siguiente:

  • Que ha tomado conocimiento de la propuesta en todos sus aspectos.
  • Que compromete los recursos necesarios para cumplir lo propuesto (horario comprometido de los participantes).
  • Que avala que su unidad tiene las competencias técnicas para dar adecuado cumplimiento a los servicios ofrecidos.
  • Que su Decano esté en conocimiento.

3. Enviar los antecedentes administrativos, la oferta económica, la oferta técnica, anexos y otros requeridos para postular a la licitación.

En los siguientes botones usted podrá descargar los documentos necesario para la gestión de las licitaciones:

Compra ágil

La Compra Ágil es una modalidad de compra mediante la cual los organismos públicos pueden adquirir de manera expedita bienes y/o servicios por un monto igual o inferior a 30 UTM, incluyendo el IVA y todos los costos asociados a la adquisición (ej: despacho/flete).

En el caso de la Universidad, las unidades académicas pueden postular para proveer servicios a instituciones del estado de una manera simple y expedita.

En el siguiente botón podrá descargar la carta de compromiso para postular:

Dudas y consultas con la Unidad de Gestión: