Exposición Fotográfica "Desde mi Ventana":

Exposición virtual alumnos UV en intercambio "Desde mi ventana...desde mi puerta...mi jardín".
El intercambio estudiantil ha sido diferente este primer semestre 2020 dada la contingencia producida por la pandemia. Como nuestros estudiantes alrededor del mundo han tenido que quedarse en casa y seguir clases en línea, los invitamos a mostrar desde su interior un poco de sus espacios o de las localidades donde viven. Por suerte en muchas ciudades ya están saliendo de la cuarentena y podrán disfrutar de los paisajes antes de retornar a sus hogares, gracias por compartir sus instantáneas.