Quiénes somos

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio tiene como objetivo estratégico contribuir al desarrollo institucional mediante la articulación del quehacer académico de la Universidad con temas de desarrollo regional y territorial, identificar redes y entidades nacionales e internacionales de interés, de manera de reconocer oportunidades de mejoramiento continuo y pertinencia del quehacer académico, en el contexto de una relación bidireccional entre la Universidad y sus unidades académicas con sus diversos públicos de interés.

La función de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio es diseñar e implementar las políticas de vinculación, asesorar al rector en materias de vinculación nacional e internacional y ser un organismo de articulación entre la universidad y su entorno, que facilita la interacción permanente y creativa de las Facultades y Unidades Académicas con la sociedad mediante el diseño de los medios y mecanismos para el desarrollo de una relación de diálogo permanente que conduzca al mejoramiento continuo del quehacer académico en general.

Carlos Lara Aspée

David Carrillo
Sello Editorial
Jovana Skarmeta
Prestación de servicios y licitaciones
Jazmín Reyes

Observatorio de Políticas Públicas y Desarrollo Regional
Karina Risco

Plataforma registro actividades VcM

Informaciones

Teléfono: +56 32 260 3366
Dirección: 2 Norte 802, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

Teléfono: +56 32 250 8900
Dirección: Errázuriz 1108, Valparaíso