La Dirección de Relaciones Institucionales de la Universidad de Valparaíso, tiene como objetivo contribuir al desarrollo institucional mediante la articulación del quehacer académico de la Universidad con temas de desarrollo regional y territorial, identificar redes y entidades nacionales e internacionales de interés, de manera de reconocer oportunidades de mejoramiento continuo y pertinencia del quehacer académico, en el contexto de una relación bidireccional entre la Universidad y sus unidades académicas con sus diversos públicos de interés.  

La función de la  Dirección de Relaciones Institucionales es diseñar implementar las políticas de vinculación, asesorar en materias de vinculación nacional e internacional y ser un organismo de articulación entre la Universidad y su entorno, que facilita la interacción permanente y creativa de las Facultades y Unidades Académicas con la sociedad para el desarrollo de una relación de diálogo permanente que conduzca al mejoramiento continuo del quehacer académico en general.  

 

Informaciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+56 32 260 3158

Blanco 951 Valparaíso  

Vicerrectoría de Vinculación con el Medio  Blanco 951, Valparaíso +56 32 2603206 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Webmaster VIME: Rocío González Marín | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 32 260 3178