Extensión y Comunicaciones

Dirección de Extensión y Comunicaciones

La Dirección de Extensión y Comunicaciones fue creada formalmente mediante decreto n°71 del 27 de marzo de 1991. En la actualidad su Director es el Señor David Carrillo Rojas.

La función de la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Valparaíso es “vincular a la Universidad de Valparaíso hacia el exterior, con la comunidad regional y nacional y hacia el interior con sus académicos, personal y estudiantes, en las áreas propias de su quehacer de difusión cultural y académico”.  (Dexe71/1991).

En la actualidad la Dirección de Extensión y Comunicaciones depende de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y tiene a su cargo varias oficinas:  

  • La Oficina de Prensa
  • La Oficina de Promoción Académica
  • La Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo
  • La Oficina de Diseño
  • Radio Valentín Letelier 

 

Adicionalmente la Dirección cuenta con un Centro de Extensión:  Es el responsable de la extensión cultural a través de las actividades que se realizan permanentemente en sus salas (Musicámara y Rubén Darío) y la Galería de Arte Sala El Farol.

  

Informaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 32-2508900

 

Vicerrectoría de Vinculación con el Medio  Blanco 951, Valparaíso +56 32 2603206 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Webmaster VIME: Rocío González Marín | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 32 260 3178