Formación

Las actividades de Educación Continua se concretan principalmente a través de:

Diplomados

Son programas de estudios gestados y desarrollados por las Unidades Académicas de la Universidad, en algún área específica del conocimiento, destinados a satisfacer las demandas de formación provenientes desde el medio externo con el propósito de mejorar la calidad en el desempeño de las personas y sus alternativas de desarrollo de carrera. Corresponde a una modalidad educativa estructurada en módulos cuyo fin es actualizar y ampliar las competencias de los participantes en campos disciplinarios, multidisciplinarios e interdisciplinarios a partir de una experiencia sistemática, participativa y que releva la experiencia y realidad de los participantes. Están dirigidos a personas que puedan demostrar antecedentes compatibles con las exigencias académicas de cada Programa.

Cursos

Son actividades de enseñanza aprendizaje de duración variable y constituida, en general, por un conjunto de sesiones pedagógicas. Orientados al desarrollo de competencias, la formación, capacitación y actualización en temas específicos y acotados.

Modalidad

Todas las actividades de Educación Continua pueden ser dictadas de manera presencial, semi-presencial (blended learning) o virtual (e-learning), adaptándose así a las necesidades de los alumnos e instituciones que  contratan nuestros servicios.

 

Más información en el sitio de la Unidad de Educación Continua

educacioncontinua.uv.cl

Vicerrectoría de Vinculación con el Medio  Blanco 951, Valparaíso +56 32 2603206 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Webmaster VIME: Rocío González Marín | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 32 260 3178