Vicerrectoría de

Vinculación con el Medio

Donaciones

El área de donaciones tiene como finalidad recibir y captar donaciones en dinero y dentro del ejercicio para becas (alumnos o profesores) e investigación. Las donaciones recibidas podrán ser destinadas a financiar la adquisición de inmuebles y equipamiento, readecuación de infraestructura para apoyar el perfeccionamiento académico (incluye becas a académicos, estudiantes y realización de seminarios) A su vez se pueden financiar proyectos de investigación.

Los donantes serán contribuyentes de primera categoría e impuesto global complementario que declaren ingresos efectivos.

El área de donaciones a su vez tiene la capacidad de buscar donaciones de forma activa, esto es, identificar posibles donantes (empresas, organizaciones, instituciones y particulares) con la finalidad de presentarles diferentes proyectos UV que pudieran ser de su interés financiar.

Para más detalles del procedimiento para recibir una donación y gestionar el certificado en el Ministerio de Educación por favor descargue el procedimiento completo en este sitio.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Vicerectoría de Vinculación con el Medio
Universidad de Valparaíso