[Beca] Beca Fulbright Estadías Doctorales de Investigación

La presente convocatoria corresponde a una convocatoria externa. Las condiciones están determinadas exclusivamente por la organización convocante. La difusión de esta convocatoria no garantiza el respaldo institucional de quienes postulen, ni constituye garantía de apoyo económico por parte de la Universidad de Valparaíso.

Fulbright Chile abre la convocatoria de su programa Fulbright Estadías Doctorales de Investigación para pasantías en Estados Unidos.

Este programa está dirigido a estudiantes chilenos/as que estén cursando un doctorado, acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), en una universidad chilena, y que deseen realizar una estadía doctoral de investigación en universidades de EE. UU. situadas en territorio estadounidense.

Plazo de postulación: La presentación de las postulaciones vence impostergablemente el 15 de noviembre a las 16:00 horas (hora continental de Chile).

Revisa toda la información y los requisitos en: Fulbright Chile - Estadías Doctorales de Investigación