[Eventos académicos y profesionales] APSIA's Online Graduate School Fair

La presente convocatoria corresponde a una convocatoria externa. Las condiciones están determinadas exclusivamente por la organización convocante. La difusión de esta convocatoria no garantiza el respaldo institucional de quienes postulen, ni constituye garantía de apoyo económico por parte de la Universidad de Valparaíso.

¿Estás pensando en realizar estudios de posgrado en el extranjero?

No te pierdas la oportunidad de conectar con instituciones internacionales en la Feria de Estudios de Posgrado en Línea de APSIA, que se llevará a cabo el 25 de julio de 2024.

Regístrate en: https://app.brazenconnect.com/a/apsia/e/zqpMp

¿Qué puedes resolver?

• Requisitos de admisión
  • Planes de estudio y títulos conjuntos
  • Ayuda financiera
  • Oportunidades de carrera

¿Cómo funciona?

1. Crea tu cuenta y completa el formulario de registro del evento.
  2. Inicia sesión en cualquier momento antes del evento para obtener más información sobre las instituciones participantes.
  3. En la fecha y hora del evento, inicia sesión y únete a la sesión en vivo desde cualquier lugar.
  4. Durante el evento en vivo, tendrás la oportunidad de conectarte en chats individuales con los representantes de las instituciones participantes.

¡No dejes pasar esta oportunidad para obtener información valiosa y establecer conexiones personales con personal de instituciones internacionales!