[Becas] Convocatorias disponibles en Santander Open Academy

La presente convocatoria corresponde a una convocatoria externa. Las condiciones están determinadas exclusivamente por la organización convocante. La difusión de esta convocatoria no garantiza el respaldo institucional de quienes postulen, ni constituye garantía de apoyo económico por parte de la Universidad de Valparaíso.

¡Atención comunidad de la Universidad de Valparaíso!

No dejes pasar la oportunidad de participar en los cursos gratuitos que ofrece Santander Open Academy. ¡Mejora tu nivel de inglés, especialízate en herramientas digitales o potencia tus habilidades de negocios! A continuación, te proporcionamos todos los detalles:

Convocatoria: English Online 2024 - British Council

• Categoría: Idiomas
  • Detalle: 8.000 plazas disponibles para cursos de inglés en línea con una duración de 8 semanas, dirigidos a reforzar el idioma y mejorar las perspectivas laborales. Los 2.000 alumnos con mejor desempeño accederán a una formación adicional de 18 semanas. No se requiere título universitario ni ser cliente de Banco Santander.
  • Fecha de Cierre de Convocatoria: 10-04-2024
  • Formato: Online

Convocatoria: Learn Excel, Canva, PowerBI or Photoshop

• Categoría: Habilidades
  • Detalle: 5.000 plazas disponibles para cursos en línea en uno de los cuatro cursos disponibles: Excel, Canva, PowerBI o Photoshop. Los cursos son totalmente gratuitos y se pueden elegir según preferencia. No se requiere titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander.
  • Fecha de Cierre de Convocatoria: 30-04-2024

Convocatoria: Business for All 2024 - Harvard Business Publishing

• Categoría: Negocios
  • Detalle: 5.000 plazas disponibles para desarrollar habilidades empresariales a través de dos cursos: "Fundamentos de negocios", que aborda aspectos esenciales de marketing, finanzas, negociación y clientes, y "Gestión de uno mismo", centrado en mejorar la toma de decisiones, gestión del tiempo y capacidad de influencia.
  • Fecha de Cierre de Convocatoria: 10-06-2024

Convocatoria: Learn ChatGPT – 2024

• Categoría: Habilidades
  • Detalle: 5.000 plazas disponibles para dominar las técnicas de ChatGPT, diseñadas para aumentar la productividad, generar ideas y contenidos de calidad, y aplicarlas en entornos profesionales.
  • Fecha de Cierre de Convocatoria: 11-06-2024