Convocatoria abierta para académicos visitantes – David Rockefeller Center for Latin American Studies, Harvard University

• Fecha de cierre: 02-11-2023

Convocante

David Rockefeller Center for Latin American Studies, Harvard University

Tipo de convocatoria

Postulación hasta el 16 de octubre

Descripción

El DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies, Harvard University) convoca anualmente a postular a diferentes académicos y académicas de Latinoamérica para realizar una pasantía de profundización de sus investigaciones, utilizando los recursos que el Centro posee durante uno o dos semestres.

Existe la posibilidad de financiamiento a través de becas, las que cubren gastos de viaje, seguro médico de emergencia y asignación monetaria para subsistir.

Si tiene interés en recibir una asesoría para su postulación (sólo para quienes tienen interés real de postular) por favor inscríbase aquí.

Web del programa

Postulación