VI Congreso Nacional y II Internacional en Ciencias Ambientales “Sostenibilidad y Regeneración”

Convocante

Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) – Red Colombiana de Formación Ambiental (RCFA)

Tipo de convocatoria

Congreso

1 al 3 de noviembre

Descripción

La Red Colombiana de Formación Ambiental (RCFA) y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A), con el apoyo de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC), la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración (AUALCPI), la Organización Universitaria Interamericana (OUI) y la Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente (ARIUSA) tienen el gusto de extender una cordial invitación a participar en el VI Congreso Nacional y II Internacional en Ciencias Ambientales "SOSTENIBILIDAD Y REGENERACIÓN" que se realizará en modalidad virtual del 1 al 3 de noviembre de 2023.

La participación en el Congreso 2023 se puede realizar en calidad de Ponente, Asistente General o como Patrocinador del evento.

Web del congreso