Convocatoria Becas Conjuntas Caribbean University - Organización Universitaria Interamericana

CONVOCANTE

Organización Universitaria Interamericana

TIPO DE CONVOCATORIA

Concurso de Becas

FECHAS

Entrega de documentación: 12 al 19 de junio.
Proceso de entrevistas (virtual): 23 al 30 de junio.
Comunicación de resultados: 10 de julio.
Orientación y proceso de matrícula: 11 al 14 de julio.
Inicio de clases: 14 de agosto

DESCRIPCIÓN

La Escuela Graduada de Caribbean University y la Organización Universitaria Interamericana (OUI), en el marco de su Programa de Becas OUI, anuncian el ofrecimiento de dos (2) becas completas de estudio en el área de educación a nivel de maestria y doctorado para el semestre 2023-2.

Oferta Académica

Beca de Maestria en Educación

• Maestría en Educación con Especialidad en Administración y Supervisión Educativa.
  • Maestría en Artes en Educación con Especialidad en Tecnología Educativa en Sistemas de Instrucción.
  • Maestría en Educación con Especialidad en Educación Especial.
  • Maestría en Artes en Educación en Currículo.
  • Maestria en Artes en Educación con Especialidad en Museología, Archivística o Historia del Arte.

Beca de Doctorado en Educación

• Doctorado en Filosofía en Educación con Especialidad en Currículo y Enseñanza.

Requisitos de la Aplicación

Beca del Nivel de Maestría:

• Pertenecer a una institución de educación superior miembro de la OUI al día con sus obligaciones estatutarias.
  • Poseer grado de licenciatura, pregrado o subgrado completado.
  • Presentar dos cartas de recomendación: una de ellas debe ser del decano o director de la institución de procedencia, y la segunda del área profesional del candidato.
  • Los participantes precalificados pasarán por el proceso de una entrevista virtual de índole académica para validar la información suministrada.

Beca del Nivel Doctoral:

• Poseer un grado a nivel de Maestría completado.
  • Presentar dos cartas de recomendación: una de ellas debe ser del decano o director de la institución de procedencia, y la segunda del área profesional.

Sitio web Programa Conjunto de Becas OUI

Formulario de Solicitud