Convocatoria Becas ICCR A2A Consejo Indio de Relaciones Culturales

Aviso de resultados por parte de las Universidades: 15 de junio

Ultima fecha para asignación de becas: 30 de junio

DESCRIPCIÓN

India es conocida como un centro educativo que atrae estudiantes internacionales de todo el mundo. La diversidad y la vibrante historia de la India ofrecen una amplia gama de opciones para los estudiantes. con una oportunidad experimentar una civilización rica y diversa como
Así como un país de rápido crecimiento en el corte borde de la revolución económica/tecnológica, estudiar en la India tiene mucho que ofrecer, ya sea Ingeniería, Informática, Filosofía o en Cultura India

Descripción del concurso

El Gobierno  de India (Consejo Indio de Relaciones Culturales - ICCR) ofrece una oportunidad de beca para para cursar Pre, post y doctorados en su país.

La áreas de estudios para postgrado son:
  • Educación,
  • artes,
  • humanidades,
  • ciencias sociales,
  • educación comercial y administración,
  • ciencias biológicas,
  • tecnologías de la información y la comunicación,
  • ingenierías y agricultura.

La modalidad de estudio es presencial y se impartirá en inglés en varias universidades de la India.

Para Asistencia Técnica
Phone: +91 8130516503 (Vipin Bisht) Timing: 9:30 AM to 6:00 PM