10º Premio Nuevas Miradas en la Televisión Universidad Nacional de Quilmes

TIPO DE CONVOCATORIA: Concurso Audiovisual
FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA 20 de Agosto del 2022
DESCRIPCIÓN

Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca, en el marco de los PREMIOS TAL, a la Edición 2022 del 10º Premio Nuevas Miradas en la Televisión a la televisión universitaria latinoamericana.

La postulación estará abierta desde el 1 de julio hasta el 20 de agosto de 2022. La premiación será durante la ceremonia de los Premios TAL – Televisión America Latina. Por quinta vez, y en virtud del acuerdo de cooperación e intercambio entre laUNQ y la RED TAL, ambas entidades comparten el espacio de premiación como signo de apoyo y fortalecimiento a una televisión pública de calidad en la región. La mirada de ambas instituciones, con sus respectivos Premios, converge en el reconocimiento de las universidades y sus actores sociales como agentes necesarios para una integración cultural latinoamericana, plural, diversa y democrática, a través de la producción audiovisual.

En los documentos para descargar se encuentran disponible las bases y reglamento del Premio. ¡Esperamos tu participación!

LINK DE INTERÉS

Bases en español, descarga aquí