Llamado a propuestas del Fondo Semilla OUI IOHE

FECHA DEL EVENTO

Plazo de aplicación: 16 de Enero 2021

Convocatoria Fondo Semilla

La Organización Universitaria Interamericana lanza un fondo semilla para apoyar la investigación colaborativa entre los miembros de la OUI para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La convocatoria tiene dos objetivos principales:

• Objetivo 1. Promover la colaboración y las sinergias entre los miembros de la OUI, y entre los miembros y las comunidades locales para avanzar en la implementación de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas a través de la creación de conocimiento a nivel local y que sea relevante a nivel mundial. Objetivo
  • Objetivo 2. Aprender de los modelos ejemplares de cooperación entre instituciones de educación superior y comunidades que promuevan los ODS, que puedan adaptarse e implementarse de manera pertinente por otros miembros de la red de la OUI.

Elegibilidad, requisitios institucionales y proceso de aplicación se encuentra en la página de OUI OIHE

Plazo de aplicación: 16 de Enero 2021

Toda la comunidad universitaria