CUECH PARTICIPA DEL CONGRESO CAEI 2021

CONVOCANTE:

CUECH PARTICIPARA EN EL CONGRESO DE LAS AMERICAS SOBRE EDUCACION INTERNACIONAL CAEI 2021

TIPO DE CONVOCATORIA: CONGRESO INTERNACIONAL
FECHA DEL EVENTO  18 AL 22 DE OCTUBRE VIRTUAL

El Consorcio de Universidades del Estado (CUECH) formará parte del Congreso de las Amerizas sobre Educación Internacional (CAEI), evento que se realiza cada dos años con el objetivo de fortalecer las alianzas en materia de internacionalización y promover la cooperación académica en la región.

El CAEI se realizará este año de manera virtual, a través de una plataforma que permitirá conocer diferentes iniciativas y organizaciones de educación superior en el continente. Para eso, el CUECH presentará un stand virtual en el que desplegará las diferentes iniciativas de trabajo colaborativo entre las 18 Universidades del Estado.

Congreso