CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TURISMO

CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TURISMO

TIPO DE CONVOCATORIA: CONGRESO INTERNACIONAL
FECHA DEL EVENTO 27-28 Y 29 DE OCTUBRE VIRTUAL

El Equipo Organizador de Conestur 2019-2021, junto a la Asociación de Estudiantes de Turismo de Chile (ASETUR Chile) y la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso, dan lanzamiento a la VIII versión del Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo que se realizará en línea el 27, 28 y 29 de octubre.

Dicho evento convocado anualmente por ASETUR Chile busca ser una instancia de reflexión y unión entre los estudiantes de las distintas carreras de turismo, hotelería y gastronomía para el desarrollo del futuro del turismo desde la perspectiva de los profesionales del mañana.

Congreso