CONVOCANTE:  UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS SECCIONAL BUCARAMANGA, COLOMBIA
TIPO DE CONVOCATORIA: SIMPOSIO
FECHA DEL EVENTO 15 de OCTUBRE VIRUTAL

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, Colombia, como participante de la Red Colombiana IES para la Discapacidad Red CIESD, tienen el gusto de invitarlos a participar al III Simposio Regional y II Simposio Internacional virtual de Educación Superior Inclusiva <Desafíos hacia una sociedad incluyente> que se realizará el 15 de octubre del 2021 de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. hora Colombia.
El evento es gratuito, certificado y abierto al público en general.