Formación Ciudadana en Educación Superior

FECHA DEL EVENTO 06 DE OCTUBRE VIRTUAL

SOBRE EL SEMINARIO

Una Instancia de Reflexión

El Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH) les invita al Seminario Internacional: “Formación Ciudadana en Educación Superior. Desafíos y Posibilidades”, la iniciativa se desarrolla en el marco del Proyecto de Formación ciudadana y busca generar un espacio de dialogo y reflexión sobre la importancia de la formación ciudadana en la educación superior y contribuir a la sensibilización, apropiación e instalación del tema.