Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital

CONVOCANTE:  Grupo de Investigación en Comunicación e información digital de la Universidad de Zaragoza
TIPO DE CONVOCATORIA: CONGRESO
FECHA DEL EVENTO 11-12  DE NOVIEMBRE VIRTUAL
DESCRIPCIÓN

El congreso es una invitación a compartir y debatir reflexiones e investigaciones sobre el futuro de la información y la comunicación digital con una perspectiva pluridisciplinar, que atienda a la emergencia y los cambios en los espacios físicos y virtuales de la comunicación y de las relaciones entre sus agentes.

El congreso contará con una sede en la ciudad de Zaragoza donde se celebrarán actos plenarios de carácter presencial de asistencia voluntaria para participantes y abiertos al público general que a su vez serán retransmitidos en streaming.

La participación en los simposios se realizará de manera virtual y en diferido y las propuestas podrán presentarse tanto en español, inglés, francés y portugués.

Resultados curriculares para participantes
(una vez admitido el resumen obligatorio tras revisión por dobles pares ciegos):

• Certificado de presentación de la ponencia en el congreso.
  • Certificado de participación en el congreso y en el libro de resúmenes.
  • Publicación digital del resumen de ponencia en libro colectivo con la editorial Egregius (ISBN español)
  • Publicación de la ponencia completa como capítulo de libro en una publicación realizada, por la prestigiosa editorial Fragua (Q2 en el vigente índice SPI para la disciplina de comunicación).

Toda la comunidad universitaria

FUENTE ORIGINAL DE LA INFO