Otras convocatorias

• [Beca movilidad congreso] 31ª JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES (JJI) 2024 – AUGM
  • Postulación proyecto VcM – Tesis pre/posgrado
  • Convocatoria académicos -Proyectos de Vinculación con el Medio UVA2295 y UVA2395
  • [Eventos académicos y profesionales] Charla RMIT University - Beca doctorado Australia
  • Programa CAPES/AUGM para el desarrollo de proyectos de investigación 2024
  • [Postulación a desarrollo docente] Curso English as a Medium of Instruction (EMI) - PRIMERA CONVOCATORIA 2024

Relaciones Institucionales:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director: José Luis Meza

Proyectos Internacionales

Movilidad pregrado

Convenios Institucionales

Fecha de cierre convocatoria: 05 Septiembre 2024
Descripción General: La Universidad de la República, Uruguay y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) invitan a participar a las comunidades de las universidades integrantes de AUGM de las 31ª Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que para 2024 utiliza la consigna “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”. A desarrollarse presencialmente el 6, 7 y 8 de noviembre en Montevideo, Uruguay. La participación en las JJI de AUGM asegura un espacio de divulgación de investigaciones para docentes, estudiantes de postgrado y de pregrado a través de la exposición dentro de las jornadas, y con la publicación de su investigación en el documento indexado que reúne todas las presentaciones que forman parte de estas jornadas. Actualmente, la Universidad de Valparaíso considera 40 cupos y 13 becas de financiamiento.

¿Qué es?

Las 31ª Jornadas de Jóvenes Investigadores 2024 se desarrollarán presencialmente el 6, 7 y 8 de noviembre en Montevideo, Uruguay, en dependencias de la Universidad de la República.

¿Quiénes?

Podrán participar de esta convocatoria docentes, estudiantes regulares de postgrado y de especialidades de la salud, y estudiantes regulares de pregrado, de manera individual.

¿Cómo?

Los postulantes deben presentar los documentos exigidos en las bases de la convocatoria a través del formulario de postulación: Formulario de postulación (anexo 1), Currículum Vitae actualizado, Resumen de la investigación, en el formato establecido por la organización de las 31ª JJI (Anexo 2), carta de respaldo del tutor o tutora académica en el caso de pregrado (Anexo 3).