Otras convocatorias

• [Beca movilidad congreso] 31ª JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES (JJI) 2024 – AUGM
  • Postulación proyecto VcM – Tesis pre/posgrado
  • Convocatoria académicos -Proyectos de Vinculación con el Medio UVA2295 y UVA2395
  • [Eventos académicos y profesionales] Charla RMIT University - Beca doctorado Australia
  • Programa CAPES/AUGM para el desarrollo de proyectos de investigación 2024
  • [Postulación a desarrollo docente] Curso English as a Medium of Instruction (EMI) - PRIMERA CONVOCATORIA 2024

Relaciones Institucionales:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director: José Luis Meza

Proyectos Internacionales

Movilidad pregrado

Convenios Institucionales

Postulación proyecto VcM – Tesis pre/posgrado

Fecha de cierre convocatoria: 10 Septiembre 2024
Descripción General: La Universidad de Valparaíso invita a sus estudiantes de pre y posgrado a postular al financiamiento de proyectos de tesis, trabajos de titulación, proyectos de título, entre otros, que fortalezcan la vinculación bidireccional con la comunidad local o regional, en marco de los proyectos “UVA2295: Creando lazos permanentes con la comunidad regional: por una vinculación con el medio más significativa y bidireccional” y “UVA2395:Contribuyendo a un mayor bienestar de los habitantes de la región de Valparaíso, atendiendo las necesidades de las personas mayores, desafíos medioambientales y de asesoría jurídica para la población vulnerable, bajo el enfoque de derechos humanos y perspectiva de género”, con un monto de hasta $1.000.000.

¿Qué es?

Esta convocatoria busca desarrollar proyectos que aborden los desafíos y/o problemáticas en el entorno significativo local o regional, e implementen acciones claras y medibles que propendan a su superación, incorporando estrategias pertinentes de vinculación bidireccional con grupos relevantes del territorio y mecanismos de retroalimentación y mejora continua en las instituciones.

¿Quiénes?

Estudiantes de pre y posgrado de la Universidad de Valparaíso, con proyectos de tesis, trabajos de titulación, proyectos de título, entre otros.

¿Cómo?

Revisa las bases y documentos obligatorios. Recepción de postulaciones hasta el 10 de septiembre de 2024 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargas