Beneficios Alumni UV

RECURSOS DIGITALES UV

ACCESO A BASES CIENTÍFICAS

BENEFICIOS CORREO ALUMNI UV

Como Alumni con tu correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podrás ingresar libremente a las herramientas digitales que dispone la plataforma DIBRA (Dirección de Bibliotecas y Recursos para el Aprendizaje), solicita tu correo AQUÍ.

Puedes tener acceso a las Bases de Datos Científicas en las que la Universidad está suscrita, que responden a las necesidades de información de los programas de formación, investigación y especialización de los integrantes de su comunidad. recuerda que solo debes solicitar tu correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. AQUÍ.

Con tu correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. además podrás hacer uso de Google G suite que es parte de los beneficios tecnológicos que brinda la Universidad de Valparaíso a su comunidad, de la que también formas parte como Alumni. Solicita tu correo AQUÍ.

ACCEDE A BIBLIOTECAS UV