Minicurso de Gestión Estratégica: Responsabilidad Social Corporativa - Estudio de caso de Microsoft

CONVOCANTE:  International Business School
TIPO DE CONVOCATORIA: Webinar
FECHA DEL EVENTO Curso disponible en plataforma

En este minicurso aprenderá los conceptos centrales de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), presentados en el libro ‘The Oxford Handbook of Corporate Social Responsibility’. Para comprender mejor la teoria, vamos a presentar el estudio del caso de Microsoft, demostrando cómo una empresa puede respetar el Medio Ambiente, ser socialmente responsable y seguir generando rendimientos crecientes para sus accionistas.

Con apoyo de la University of La Verne, IBS Americas ofrece minicursos, conferencias y eventos online para que adquieras conocimientos relevantes en el área de Administración, preparándote para desarrollar una carrera internacional.

Además de recibir un certificado de participación equivalente a 3 horas de clases, los mejores alumnos de este minicurso pueden participar por becas de estudios para programas de vacaciones ofrecidos por la ULV.

El minicurso tiene 3 horas de duración.