Ateneos de investigación del Comité Académico de Procesos Cooperativos y Asociativos

CONVOCANTE:  Asociación de Universidades Grupo Montevideo
TIPO DE CONVOCATORIA: Formación
FECHA DEL EVENTO Próximo evento 14 de septiembre del 2021

Después del éxito del ciclo del 2020, el Comité Académico Procesos Cooperativos y Asociativos (Procoas) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) propone nuevamente un conjunto de actividades virtuales de alcance regional, esta vez un ciclo de ateneos de investigación.

Se trata de seis seminarios que se extenderán por agosto, setiembre y octubreTodos los encuentros se realizarán los días martes de 18.30 a 20.30 horas de Buenos Aires, Montevideo y Brasilia, y de 17.30 a 19.30 horas de Santiago de Chile, La Paz y Asunción.

A continuación podrá ver  la fecha, título, objetivo de la instancia, y las universidades organizadoras de cada encuentro:

14 y 28 de septiembre
«Cambios Estructurales en el Mundo del Trabajo. Pandemia. Mega Crisis y Economía Social, Solidaria, Popular y Comunitaria«

12 y 26 de octubre
Desenvolvimento Territorial e Transição Econômica