¿Qué es la Unidad Alumni UV?

Somos Alumni UV, mantenemos el vínculo con nuestra comunidad de ex alumnos de pregrado y postgrado, no te quedes sin actualizar tus datos para mantenerte informado de las actividades que organizamos para ti.

La Unidad de egresados y titulados se crea el año 2016, como parte del proyecto los estudiantes primero, desde entonces la relación con ex alumnos y el entorno ha cobrado gran relevancia para nuestra Universidad, eso se evidencia en la creación de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio el año 2019.

Ese mismo año se crea el decreto que reconoce al ex alumno como sujeto de derecho que facilita la sesión de beneficios por parte de la UV, y el 2020 de reformulan las políticas de vinculación con egresados.

Desde entonces la VCM vive su etapa de consolidación de su puesta en marcha, en particular Alumni UV consolida las acciones de relacionamiento con ex alumnos, en un programa de vinculación que permite la puesta en marcha de esta política.

Política Alumni UV

La Universidad promueve un vínculo permanente con sus egresados, titulados y empleadores con el propósito de apoyar la transición laboral, empleabilidad y formación continua, así como recibir la retroalimentación para la mejora permanente del quehacer institucional

¡Conoce al equipo Alumni UV!

Carol Altamirano Quezada
Coordinadora Alumni UV